Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de endomarketing y la satisfacción del cliente interno en la empresa minera "Mineros Artesanales Parcoy Retamas S. A" en el distrito de Parcoy, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-15)
MINEROS ARTESANALES PARCOY RETAMAS S.A, es una empresa dedicada a la extracción y venta de minerales como oro y plata a CONSORCIO MINERO HORIZONTE operando en los terrenos explotados por dicha empresa, los mismos que fueron ...
Implementación del sistema de control interno en el área de caja del restaurante El Olivar – 24 horas de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito explicar el proceso de implementación del Sistema de Control Interno en el área de caja del Restaurante El Olivar en la ciudad de Trujillo, como medida ...
Estrategias de marketing relacional en el restaurant "El Olivar 24 horas" de la ciudad de Trujillo, al cierre del año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-11)
El presente informe tiene como objetivo analizar la gestión de las estrategias de Marketing Relacional implementadas en el Restaurante El Olivar 24 Horas de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de mejorar el nivel de ...
Incremento de la eficiencia y rentabilidad con la implementación del Plan Pizarro en la empresa Deprodeca: Distribuidora de Productos de Calidad S. A. C. en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)
El desarrollo del presente trabajo se da en Deprodeca, empresa de ventas, marketing y
distribución del Grupo Gloria en Perú. Dentro del área de Proyectos Comerciales de
una empresa de consumo masivo dedicada al rubro de ...
Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-19)
Acceso abierto
La propuesta que realizaremos está enfocada en la realidad actual de la empresa Herbal Natural, durante el tiempo que laboramos en la empresa, hemos podido identificar que se trabaja mucho el concepto de diversificación ...