Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018
Fecha
2019-09-19Autor(es)
Guevara Monzón, Odalis Carolina
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RESUMEN
El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor. Para lo cual fue desarrollado utilizando el método hipotético científico, de esta forma las variables de investigación fueron estudiadas de manera individual, las mismas que fueron correlacionadas entre sí. El trabajo de investigación fue exploratoria, correlacional, transversal y del tipo no experimental; en cuanto al tipo de investigación esta fue aplicada a una muestra probabilística, la cual fue de 60 clientes. Así mismo la tesis utilizó la encuesta como la técnica de recopilación de datos y su instrumento fue el cuestionario. La investigación arribó a la siguiente conclusión, existe una relación directa y significativa entre el Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor, obteniendo un valor de p-value de 0.000, dentro de los factores estudiados.
PALABRAS CLAVE: Marketing sensorial, psicología del consumidor, experiencia, percepción y comportamiento.
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ABSTRACT
This thesis report entitled "Relationship of Sensory Marketing Factors and Consumer Psychology in the clients of Namora Casa Boutique S.A.C, Cajamarca 2018", had as its general objective to determine the relationship between the factors of Sensory Marketing and Consumer Psychology. For which it was developed using the scientific hypothetical method, in this way the research variables were studied individually, the same ones that were correlated with each other. The research work was correlational, transversal and non-experimental; As for the type of research, this was applied to a probabilistic sample, which was 60 clients. Likewise, the thesis used the survey as the technique of data collection and its instrument was the questionnaire. The investigation reached the following conclusion, there is a direct and significant relationship between the Sensorial Marketing and Consumer Psychology, obtaining p-value of 0.000, of the studied factors.
KEYWORDS: Sensory Marketing, Consumer Psychology, experience, perception and behavior.
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Cita bibliográfica
Guevara, O. C. (2019). Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22016
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