Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Ocaña, Carlos Enrique
dc.contributor.authorReyes Haro, Gladys Vicenta
dc.date.accessioned2019-10-25T02:39:31Z
dc.date.available2019-10-25T02:39:31Z
dc.date.issued2019-10-22
dc.identifier.citationReyes, G. (2019). La atención médica y su influencia en la satisfacción del paciente: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/22211es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22211
dc.description.abstractRESUMEN El presente estudio se enmarca en el sector de servicios de salud en su primer nivel de atención, dada la importancia que representa para los centros de salud públicos evaluar aspectos como la atención médica y la calidad de los servicios de salud, ya que les permitirá identificar áreas de oportunidad. Cuyo objetivo es analizar los estudios teóricos sobre cómo ha influenciado la atención médica en la satisfacción de los pacientes en el siglo XXI. La consulta de la información se efectuó utilizando bases de datos como el EBSCO host Research Databases, Scielo, DOAJ y Google Académico. Para los resultados de la presente investigación teórica se procedió con una metodología basada en tres pasos básicos y fundamentales que son Búsqueda, Selección y Análisis de Datos obteniéndose 30 documentos, siendo la revista Scielo la que proporcionó la mayor cantidad con 18 y Google Académico con siete. Finalmente, con tres aporto DOAJ y EBSCO con dos. Podemos concluir que existe información necesaria que sustentará la investigación a desarrollar sobre la atención médica y su influencia en la satisfacción del paciente del CAP Metropolitano III Trujillo. PALABRAS CLAVES: atención médica, calidad, satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClínicases_PE
dc.titleLa atención médica y su influencia en la satisfacción del paciente: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess