Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFelipe Bravo, Gaby Mónica
dc.contributor.authorMannucci Valverde, Luciana Alejandra
dc.date.accessioned2020-02-06T14:19:17Z
dc.date.available2020-02-06T14:19:17Z
dc.date.issued2020-01-24
dc.identifier.citationMannucci, L. A. (2019). Calidad del servicio de los hoteles de Huanchaco, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23441es_PE
dc.identifier.other658.562 MANU 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23441
dc.description.abstractEs primordial que los destinos turísticos desarrollen una oferta de calidad para enfrentarse con mayores posibilidades de éxito ante sus competidores, siendo el servicio de alojamiento de gran importancia en la actividad turística el conocimiento de su situación actual es vital para determinar y abordar los problemas existentes en el sector. El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de la calidad del servicio para los clientes de los hoteles de Huanchaco. El estudio fue cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo. La muestra fue conformada por 329 clientes de los 9 hoteles ubicados en Huanchaco. Se utilizó el instrumento del modelo SERVPERF que permitió medir la calidad de servicio en base a la percepción que el usuario tiene sobre cinco dimensiones: tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad. Aplicado el cuestionario se concluye que la calidad del servicio para los clientes de los hoteles de Huanchaco es de nivel “Bueno”. Se recomienda desarrollar estrategias para mejorar aquellos ítems que fueron percibidos por un porcentaje de los participantes como de nivel “regular” a “muy deficiente”.es_PE
dc.description.abstractIt is essential that tourist destinations develop a quality offer to face off their competitors with greater chances of success and because of the importance that accommodation service has for the tourist activity the knowledge about its current situation turns into vital to identify and address the existing problems in the sector. The objective of this investigation was to determine the level of service quality that hotels located in Huanchaco have for their clients. The study was quantitative, not experimental, transversal, and descriptive. The sample was formed by 329 clients of 9 hotels located in Huanchaco. The instrument of the SERVPERF model was used to measure the quality of service based on the user's perception about five dimensions: tangibility, reliability, responsiveness, assurance and empathy. Once the questionnaire has been applied, it is concluded that the service quality that hotels located in Huanchaco have for their clients is “Good”. It is recommended to develop strategies to improve those items that were perceived by a percentage of the participants as "regular" to "very poor".es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleCalidad del servicio de los hoteles de Huanchaco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni03877830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3931-8895es_PE
renati.author.dni48175025
renati.discipline014146es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess