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dc.contributor.advisorHuamán Carbajal, Edgar
dc.contributor.authorTalavera Vargas, Zulema Isabel
dc.date.accessioned2020-10-20T22:30:09Z
dc.date.available2020-10-20T22:30:09Z
dc.date.issued2020-05-06
dc.identifier.citationTalavera, Z. I. (2019). El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24245es_PE
dc.identifier.other658.81 TALA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24245
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer la relación entre el posicionamiento de tiendas de descuento y el nivel de aceptación de marcas blancas en Lima 2017. En el primer capítulo, explicaremos la realidad problemática de las tiendas de descuento y la implementación de las marcas blancas en el mercado Peruano, bajo una estrategia comercial. Además, daremos a conocer los objetivos de la presente investigación. En el segundo capítulo, tendremos como referencia estudios realizados anteriormente, que permitirán reforzar la investigación. Además, expondremos los conceptos teóricos que permitirán abordar las variables de estudio, En el tercer capítulo, daremos a conocer el planteamiento del problema y el grado de relación relación de las variables de estudio, mediante la formulación de hipótesis. El cuarto capítulo, abarca la metodología de la investigación, en donde definimeros el tipo de investigación, quién es nuestra población y cuál es nuestra muestra de estudio. También, especificaremos la ténica de recolección de datos y cómo se procesarán los mismos. En el quinto capítulo, se detallarán los resultados obtenidos en la recolección de datos, bajo 03 análisis. El primero es el de confiabilidad, que nos permitirá conocer el grado de validez del instrumento. El segundo análisis es el descriptivo, en donde analizamos las dimensiones de cada variable de estudio. Por último el análisis inferencial, nos ayudará a constrastar la hipótesis planteada para esta investigación. Finalmente, en el sexto capítulo explicaremos e interpretaremos los resultados obtenidos en el procesamiento de datos durante las tres etapas del análisis. Esto permitirá realizar las conclusiones y recomendaciones para el presente estudio.es_PE
dc.description.abstractThe goal of this research work is to know the relationship between the positioning of discount stores and the acceptance level of private labels in Lima 2017. In the first chapter, we will explain, under a commercial strategy, the real problem of discount stores and the implementation of private labels in the Peruvian market. Also, we will present the goals of this research. In the second chapter, we will have studies carried out previously as reference, which will make it possible to strengthen research. In addition, we will explain the theoretical concepts that will allow us to address the study variables. In the third chapter, we will present the problem statement and the relationship degree of the study variables, through the formulation of hypotheses. The fourth chapter covers research methodology, where we will define the type of research, who our population is and what our study sample is. We will also specify the data collection technique and how the data will be processed. In the fifth chapter, the results obtained in data collection will be explained under 03 analysis. The first is reliability, which will allow us to know the validity degree of the instrument. The second analysis is the descriptive one, where we analyze the dimensions of each study variable. Finally, the inferential analysis will help us to verify the hypothesis proposed for this research. Finally, in the sixth chapter we will explain and interpret the results obtained in data processing during the three stages of the analysis. This will allow the conclusions and recommendations for the present study to be made.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleEl posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42184343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3294-9435es_PE
renati.author.dni70000084
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVerástegui Ramos, César Enrique
renati.jurorGarcía Arguedas, Marino
renati.jurorLeón Villarruel, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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