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dc.contributor.advisorDe la Torre Collao, Luis
dc.contributor.authorAlbujar Reto, Emilio Alberto
dc.contributor.authorRios Escalante, Daniel Junior
dc.date.accessioned2021-04-23T19:25:22Z
dc.date.available2021-04-23T19:25:22Z
dc.date.issued2021-01-13
dc.identifier.citationAlbujar, E. A., & Rios, D. J. (2020). Implementación de la estrategia de precio y su relación con el incremento de ventas directas en la Distribuidora Angel Sebastian E.I.R.L., Huaral 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25871es_PE
dc.identifier.other658.802 ALBU 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25871
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la implementación de la estrategia de precios se relaciona con el incremento de ventas directas en la distribuidora Ángel Sebastián E.I.R.L, Huaral 2017. El método utilizado fue aplicado, no experimental, nivel descriptivo-correlacional, enfoque cuantitativo, corte transversal. La población estuvo constituida por clientes por 1396 clientes mayoristas y minoristas de la empresa Ángel Sebastián E.I.R.L, con una muestra probabilística de 301 clientes. Se aplicaron dos instrumentos llamado “Cuestionario de Implementación de la estrategia de precio” y “Cuestionario de Incremento de Ventas Directas” elaborados y validados por Albujar – Ríos. Los resultados descriptivos para la variable implementación de la estrategia de precio indicaron que el 58.8% de los clientes encuestados catalogaron en un nivel bueno, el 40.2% caracterizan el uso de las estrategias un nivel regular, y el 1.0% consideraron malas estrategias; mientras que la variable incremento de ventas directas, el 54.2% estuvieron en el nivel medio, y el 45.8% en el nivel alto. Los p-valores calculados fueron menores al nivel de significancia (<0.05), aceptándose todas hipótesis del investigador, conllevando a concluir que: “La implementación de la estrategia de precios se relaciona positivamente con el incremento de ventas directas en la distribuidora Ángel Sebastián E.I.R.L, Huaral 2017”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVenta directaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleImplementación de la estrategia de precio y su relación con el incremento de ventas directas en la Distribuidora Angel Sebastian E.I.R.L., Huaral 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni 06181710
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7473-3264es_PE
renati.author.dni70035699
renati.author.dni73571070
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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