Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorApaza Nolazco, Margarita Edith
dc.contributor.authorHuaynalaya Palacio, Elvis Tito
dc.date.accessioned2021-04-29T16:25:09Z
dc.date.available2021-04-29T16:25:09Z
dc.date.issued2021-02-23
dc.identifier.citationApaza, M. E., & Huaynalaya, E. T. (2019). Marketing digital en las empresas industriales en Sudamérica: una revisión sistemática de la literatura científica del año 2016 hasta el 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26018es_PE
dc.identifier.other658.8 APAZ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26018
dc.description.abstractLa globalización genera cambios e innovaciones en las empresas, donde el marketing tradicional es poco usado, por el cual pasa a formar parte de la era digital, tomando en cuenta factores virtuales, transformándose así en el marketing digital, la misma que ha adquirido una gran importancia en las empresas para ser competitivas y mantener a sus clientes satisfechos. La presente revisión sistemática presenta como objetivo primordial conocer las estrategias del marketing digital que se vienen desarrollando en las empresas industriales de Sudamérica. Las fuentes de información fueron obtenidas de revistas y repositorios de investigaciones, tales como: (Google académico, Redalyc, ProQuest, EBSCO, ScienceDirect, Scielo, Dialnet y Renati). Para la selección de las publicaciones se aplicaron criterios de inclusión y exclusión, delimitación temporal y hallazgos relacionados al estudio. Asimismo, se concluye que el marketing digital permite alcanzar a las empresas, mayor ventaja competitiva, aumentar su cartera de clientes, ampliarse a nuevos mercados y alcanzar posicionamiento. Por ello, que las organizaciones sudamericanas del sector industrial vienen ejecutándolas; y por esta razón, se recomienda que las diferentes empresas puedan implementar el marketing digital.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFormatos digitaleses_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.titleMarketing digital en las empresas industriales en Sudamérica: una revisión sistemática de la literatura científica del año 2016 hasta el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni42184311
renati.author.dni44538478
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess