Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesus
dc.contributor.authorQuipuscoa Pavon, Patricia Manuela
dc.date.accessioned2021-11-26T18:36:09Z
dc.date.available2021-11-26T18:36:09Z
dc.date.issued2021-06-13
dc.identifier.citationQuipuscoa, P. M. (2020). Social media y su relación en la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express de la ciudad de Trujillo, año 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28652es_PE
dc.identifier.other658.8 QUIP 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28652
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se basó en determinar la relación entre el Social Media y la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa “Mr. Doggo Express” de la ciudad de Trujillo, año 2020. El diseño de la investigación fue de diseño mixto y transecional, de tipo correlacional, donde se utilizó el instrumento de encuesta, con un cuestionario de 24 preguntas en escala de Likert, lo cual fue validada por el juicio de expertos. Para el análisis los resultados obtenidos en relación a la correlación de las variables, se aplicó el método de Tau b de Kendall con el apoyo del programa SPSS, y se acepta la hipótesis alternativa, que demuestra existir relación positiva y significativa entre el social media y los factores de la decisión de compra del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express, ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,00, respecto al resultado obtenido de Tau B Kendall.es_PE
dc.description.abstractThis research study was based on determining the relationship between Social Media and the purchase decision of consumers of the delivery service of the company “Mr. Doggo Express”of the city of Trujillo, year 2020. The research design was of a mixed and transectional design, of a correlational type, where the survey instrument was used, with a questionnaire of 24 questions on a Likert scale, which was validated by the judgment of experts. For the analysis of the results obtained in relation to the correlation of the variables, Kendall's Tau b method was applied with the support of the SPSS program, and the alternative hypothesis is accepted, which shows tata there is a positive and significant relationship between the social media and the factors of the decision to purchase the delivery service of the Mr. Doggo Express company, since a significance level of 0.00 was obtained, with respect to the result obtained from Tau B Kendall.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDemanda de consumoes_PE
dc.subjectSocial Mediaes_PE
dc.subjectDeliveryes_PE
dc.subjectTrans-sectional designes_PE
dc.subjectPurchase decisiones_PE
dc.titleSocial media y su relación en la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express de la ciudad de Trujillo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni70355574
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record