Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorCasquin Blanco, Cinthya Celin
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Lesly Elizeth
dc.date.accessioned2021-11-30T15:41:20Z
dc.date.available2021-11-30T15:41:20Z
dc.date.issued2021-03-06
dc.identifier.citationCasquin, C. C., & Díaz, L. E. (2021). Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28681es_PE
dc.identifier.other658.8 CASQ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28681
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019. Es de tipo aplicada, correlacional y transversal. Se utiliza cuestionarios para poder captar la información de los clientes indicados en la muestra, la cual está conformada por 330 clientes de El Trigal S.A.C. Como principales resultados podemos indicar que las variables de estudio presentan relación positiva moderada o media y el nivel que predomina es el regular tanto para la variable Marketing Digital como ´para el Posicionamiento de Marca de clientes del Trigal S.A.C. Se pudo establecer la correlación entre las variables y de estas con sus respectivas dimensiones, a través del coeficiente de correlación de Rho de Spearman y con apoyo del SPSS. Concluyéndose que la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019 es positiva con un Rho de Spearman de 0,582es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni70018676
renati.author.dni76618637
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan Romelio
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paul
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess