Comportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil desde el año 2012 hasta el año 2021: una revisión de la literatura científica
Fecha
2021-11-10Autor(es)
Santa Cruz Huanca, Merlinda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente revisión sistemática tiene como objetivo conocer el Comportamiento del Consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil. Siendo el objetivo principal de esta investigación es conocer cómo predomina el comportamiento del consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. La información se obtuvo de recopilación en las diferentes publicaciones entre artículos, libros y revistas en las páginas virtuales como: Google Académico, Redalyc y Scielo que son una base de datos científicos donde se habla del comportamiento del consumidor de ropa casual y cómo influye en su decisión de compra.
Al respecto, comenzamos la revisión sistemática mediante la búsqueda en Google Académico, el Sistema de Información Científica Redalyc y Scielo; de los cuales seleccionamos aquellos relacionados al tema de investigación. Los contenidos de estos sitios web en mención contribuye a pulir el trabajo de investigación, puesto que brindan información notable sobre el tema a tratar. En este trabajo se explicará el comportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil, además de detallar la metodología de inserción y descarte que fue utilizada para la selección de las publicaciones; luego, los resultados que se describen en cuadros y gráficos para mejor entendimiento; y, por último, las conclusiones que son el producto del estudio que se ha realizado en la presente revisión sistemática.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Santa Cruz, M. (2018). Comportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil desde el año 2012 hasta el año 2021: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29152
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en una tienda de ropa del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo - 2021
Izquierdo Orbegoso, Diana Sofia; Quispe Sanchez, Veronica Michelle (Universidad Privada del Norte, 2024-03-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en una tienda de ropa del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo – ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina
Osorio Malqui, Kelly Belen; Percca Linares, Gwendoline Margot (Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)Acceso abiertoEl presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las tendencias ... -
Modelos de gestión para la industria textil: una revisión de literatura científica
Castillo Araujo, Willy (Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática tiene como objetivo analizar los diferentes modelos de gestión aplicados para la industria textil durante los últimos 10 años. La importancia de los modelos permite mejorar la productividad ...