Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorQuiroz Alvarado, Lisset Paola
dc.contributor.authorVallejos Miranda, Valeria
dc.date.accessioned2022-02-09T23:38:16Z
dc.date.available2022-02-09T23:38:16Z
dc.date.issued2021-09-25
dc.identifier.citationQuiroz, L. P., & Vallejos, V. (2021). La relación de la responsabilidad social empresarial con la imagen de marca de la distribuidora Aladino S. R. L. – Trujillo, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29426es_PE
dc.identifier.other658.408 QUIR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29426
dc.description.abstractEl presente trabajo estudió dos variables en el sector de construcción. La primera fue la responsabilidad social empresarial, y la segunda, la imagen de marca. Para ambas variables se realizó una búsqueda en revistas como: Revista de Ciencias de la Administración y Economía; Saber, Ciencia y Libertad; y Tesis de diversos autores. El objetivo de este trabajo es conocer si la Responsabilidad Social Empresarial tiene relación con la Imagen De Marca de la Distribuidora Aladino S.R.L., en la ciudad de Trujillo, 2021 mediante la aplicación de una encuesta, y como instrumento, un cuestionario. Durante este procedimiento se utilizó una base de datos proporcionada por la empresa, la cual permitió determinar que el tamaño de la muestra a trabajar sea de 200 personas. Finalmente, utilizando la correlación del coeficiente de Pearson para las variables y la correlación de Rho de Spearman para las dimensiones, se determinó que el programa de Responsabilidad Social Empresarial sí tiene relación con la imagen de marca de la distribuidora Aladino con un coeficiente de r = 0,122. Además, realizando la contratación de hipótesis se determina que la dimensión ejecución de la primera variable presenta una correlación alta, al igual que la dimensión ejecución de la segunda variable.es_PE
dc.description.abstractThe present work studied two variables in the construction sector. The first variable was Corporate Social Responsibility, and the second, Brand Image. For both variables, the search was carried out on: Journal of Administration and Economics Sciences; Know, Science and Liberty; and Theses of various authors. This research had as objective to determine the relationship between Social Responsibility and Brand Image of the Aladino Distributor S.R.L., Trujillo 2021 by applying a survey, and as an instrument, a questionnaire. A database provided by the company was used, which made it possible to determine the size of the sample to work on. Finally, using the Pearson coefficient correlation for the variables and Spearman's Rho correlation for the dimensions, it was determined that the Corporate Social Responsibility program is related to the brand image of the Aladino distributor with a coefficient of r = 0.122. Also, by contracting hypotheses, it is determined that the execution dimension of the first variable presents a high correlation, as does the execution dimension of the second variable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.subjectCorporate social responsibilityes_PE
dc.subjectBrand imagees_PE
dc.titleLa relación de la responsabilidad social empresarial con la imagen de marca de la distribuidora Aladino S. R. L. – Trujillo, en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni70227851
renati.author.dni70341680
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorMoncada Vergara, Luz
renati.jurorZegarra Escalante, Dora
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess