Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, Jose Antonio
dc.contributor.authorOrdinola Flores, Joffre Jose
dc.date.accessioned2022-04-22T18:35:10Z
dc.date.available2022-04-22T18:35:10Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifier.citationOrdinola, J. J. (2021). El perfil del consumidor de una tienda virtual B2C de Lima Norte, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30037es_PE
dc.identifier.other658.834 ORDI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30037
dc.description.abstractEl internet llegó para acortar las distancias y brindar muchas oportunidades a todo el mundo, uno de los beneficiados ha sido el mercado donde ha permitido que surjan nuevos negocios y por ende una nueva rama de consumidores. En el Perú, la compra y venta por medios digitales no es una práctica anormal, esta se viene incrementando año tras año y tras la pandemia no tiene ha hecho más que crecer. El objetivo de esta investigación es el describir las características demográficas, conductuales y psicológicas que conforman el perfil del consumidor digital de los distritos de Lima Norte en tiendas virtuales B2C. Para ello se tuvo como muestra a un total de 384 personas, entre hombres y mujeres, residentes de estos distritos y que hayan realizado compras en línea por portales B2C. Los resultados muestran que los consumidores online de estos distritos de 15 a 35 años son hombres y mujeres que cuentan con estudios superiores, se encuentran trabajando y/o estudiando y les gusta comprar mediante dispositivos portátiles. Son clientes bancarizados, compran con tarjetas de crédito y débito, y otros utilizan billeteras electrónicas, estos mensualmente ordenan comida por delivery, ropa y servicios de streaming. Buscan que una plataforma les presente un ahorro de recursos como tiempo y dinero, variedad de productos, facilidades de pago, entre otros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketing por internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectConsumidor onlinees_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titleEl perfil del consumidor de una tienda virtual B2C de Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni73013054
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCórdova Buiza, Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess