Comportamiento de compra de clientes del canal tradicional y su influencia en la eficacia del programa de fidelidad ‘Socio Backus’ en el sector consumo masivo, Trujillo 2020
Resumen
La presente investigación se basa en el estudio de un programa de fidelidad con segmentación canal tradicional dirigido a bodegas de consumo masivo, rubro con una alta competencia en la actualidad.
Este estudio plantea determinar la influencia del comportamiento de compra del cliente en la eficacia del programa ‘Socio Backus’ en Trujillo, 2020. Todo ello a partir de una metodología descriptiva no experimental.
Se analizó e interpretó la base de datos recopilada, para poder concluir la investigación, se desarrolló el estudio en base a indicadores comerciales para determinar los objetivos planteados. Asimismo, se usó como instrumento una ficha técnica de indicadores, para detallar paso a paso como se realizó el presente estudio, los resultados que se obtuvieron se desarrollaron a través de estadística descriptiva.
De esta manera, se obtuvo un panorama más amplio acerca del comportamiento de compra del socio, con más detalle por cada acción, categoría y familia de marca, asimismo determinar el cumplimiento de objetivos trazados por la empresa.
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This research is based on the study of a loyalty program with traditional channel segmentation aimed at mass consumption wineries, an area with high competition today.
This study proposes to determine the influence of the customer's purchasing behavior on the effectiveness of the ‘Partner Backus’ program in Trujillo, 2020. All based on a non-experimental descriptive methodology.
The compiled database was analyzed and interpreted, in order to conclude the research, the study was developed based on commercial indicators to determine the objectives set. Likewise, a technical sheet of indicators was used as an instrument, to detail step by step how the present study was carried out, the results obtained were developed through descriptive statistics.
In this way, a broader panorama of the partner's purchasing behavior was obtained, with more detail for each action, category and brand family, as well as determining the fulfillment of objectives set by the company.
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Cita bibliográfica
Vasquez, E. (2020). Comportamiento de compra de clientes del canal tradicional y su influencia en la eficacia del programa de fidelidad ‘Socio Backus’ en el sector consumo masivo, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30514
Materia
Colecciones
- Tesis [378]
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