Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorChavez Sanchez, Keemberly Jeanaline Tamara
dc.contributor.authorLeon Bautista, Zulay Marcela
dc.date.accessioned2022-06-23T07:42:39Z
dc.date.available2022-06-23T07:42:39Z
dc.date.issued2022-04-20
dc.identifier.citationChavez, K. J., & Leon, Z. M. (2021). Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30681es_PE
dc.identifier.other658.802 CHAV 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30681
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO AÑO 2021” se llevó acabo con el objetivo de determinar la relación que tiene el uso de la estrategia de promoción de contenido con la captación de nuevos seguidores de los clientes de la empresa Dimensiona. La investigación es de tipo correlacional, ya que el propósito de la investigación es examinar la relación entre dos variables. En ese sentido, “la investigación proporciona indicios de la relación que podría existir entre dos o más cosas, o de qué tan bien uno o más datos podrían predecir un resultado específico” (Hernández, Fernández, 2016). Para recolectar la información se aplicará dos encuestas de tipo Likert una medirá el Nivel de Captación de nuevos seguidores y Nivel de Estrategia de promoción de contenido, el cual da un total de 23 preguntas. Así mismo la población son todos los seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021, el cual es 2707 seguidores y la muestra está formado por un subconjunto de seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Para la selección de la muestra se consideró el Muestreo Aleatorio Simple, con un tamaño de muestra de 337 personas. Para la constatación de hipótesis se aplicó la prueba T de student y T de student coeficiente de spearman a un nivel de significancia del 5% , precisión de error del 5%, nivel de confianza de 95% y un spearman 1.968, el cual se acepta que existe relación significativa entre el Nivel de Estrategia de promoción de contenido en las redes sociales y el Nivel de Captación de nuevos seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Los seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021 según Nivel de Captación de nuevos seguidores, el 78.34% su nivel es Alta. Los seguidores consideran muy importante el cambio de contenido y publicaciones en la página de Dimensiona desde hace 6 meses, teniendo como resultado el 51.34% precisa que es muy importante y el 33.73% precisa que es importante.es_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled "THE USE OF THE CONTENT PROMOTION STRATEGY IN SOCIAL NETWORKS, FACEBOOK AND INSTAGRAM AND ITS RELATIONSHIP WITH THE RECRUITMENT OF NEW FOLLOWERS OF THE COMPANY GRUPO DIMENSIONA SAC, OF THE CITY OF TRUJILLO, IN THE YEAR 2021" was carried out with the objective of determining the relationship that the use of the content promotion strategy has with the recruitment of new followers of the clients of the company Dimensiona. The research is correlational, since the purpose of the research is to examine the relationship between two variables. In that sense, "the research provides indications of the relationship that could exist between two or more things, or how well one or more data could predict a specific result" (Hernández, Fernández, 2016). To collect the information, two Likert-type surveys will be applied, one will measure the level of attraction of new followers and the level of content promotion strategy, which gives a total of 23 questions, and the population is all the followers of the company Grupo Dimensiona SAC in the city of Trujillo, in the year 2021, which is 2707 followers, and the sample is formed by a subset of followers of the company Grupo Dimensiona SAC in the city of Trujillo, in the year 2021. For the selection of the sample, the Simple Random Sampling was considered, with a sample size of 337 people. For the construction of hypotheses, the Student's t-test and spearman's coefficient t-test were applied at a significance level of 5%, error precision of 5%, confidence level of 95% and a spearman 1.968 which accepts that there is a significant relationship between the level of content promotion strategy in social networks and the level of attraction of new followers of the company Grupo Dimensiona SAC in the city of Trujillo, in the year 2021. The followers of the company Grupo Dimensiona SAC in the city of Trujillo, in the year 2021 according to the Level of Attraction of new followers, 78.34% of its level is High. Followers consider very important the change of content and publications on Dimensiona's web page since 6 months ago, with 51.34% stating that it is very important and 33.73% stating that it is important.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de promoción de contenidoes_PE
dc.subjectCaptación de nuevos seguidoreses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectContent promotion strategieses_PE
dc.subjectAttracting new followerses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.titleUso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni70069012
renati.author.dni000662642
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorRomero Gonzáles, César Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess