Show simple item record

dc.contributor.advisorMiranda Guerra, María
dc.contributor.authorMarin Vega, Kenyi Josehp
dc.contributor.authorSantibañez Ramirez, Gabriel
dc.date.accessioned2022-09-26T21:22:03Z
dc.date.available2022-09-26T21:22:03Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifier.citationMarin, K. J., & Santibañez, G. (2021). Comportamiento de compra del bodeguero en el formato cash and carry en la empresa Corporación Vega en la ciudad de Lima, 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31383es_PE
dc.identifier.other658.8342 MARI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31383
dc.description.abstractEl crecimiento del sector retail y la aparición de nuevos formatos comerciales en el Perú en los últimos años, han originado una marcada metamorfosis en lo que ha hábitos de compra se refiere. Los detallistas, incluidos los bodegueros, han migrado a estos nuevos formatos, por lo que conocer su nueva conducta resulta de vital importancia para ser competitivos en un mercado tan cambiante. La presente investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de compra del bodeguero en el formato Cash and Carry en la empresa Corporación Vega en la ciudad de Lima. La metodología de investigación tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y según diseño es no experimental. La población fue de 838 bodegueros de la empresa y como resultado obtuvimos una muestra a trabajar de 264 bodegueros, a los cuales se les realizó una encuesta con la aplicación de un cuestionario. Los resultados arrojaron que la mayoría de los encuestados son mujeres, procedentes de provincia, compran en el formato por los precios y con una frecuencia de compra semanal, entre otros. En el trabajo se establece que existen factores propios de cada unidad de estudio que determinan su comportamiento de compra en las tiendas cash and carry.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.subjectCash and carryes_PE
dc.titleComportamiento de compra del bodeguero en el formato cash and carry en la empresa Corporación Vega en la ciudad de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42695300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0284-9791es_PE
renati.author.dni48586432
renati.author.dni70334902
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess