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dc.contributor.advisorFelipe Bravo, Gaby Mónica
dc.contributor.authorAzaldegui Cardenas, Abigail
dc.date.accessioned2022-11-17T17:29:13Z
dc.date.available2022-11-17T17:29:13Z
dc.date.issued2022-09-28
dc.identifier.citationAzaldegui, A. (2022). Nivel de implementación del sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31827es_PE
dc.identifier.other647.94068 AZAL/N 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31827
dc.description.abstractCada vez son más las empresas que se preocupan por implementar un sistema de gestión de calidad, pues su principal propósito es la satisfacción del cliente, lo cual resulta en un beneficio para la organización. Por tal motivo se planteó identificar el nivel de implementación de un sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, Trujillo – 2022, la hipótesis formulada fue: la implementación de un sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, se cumple parcialmente. Las unidades de investigación fueron dos hoteles de tres estrellas de la provincia de Trujillo. El trabajo de investigación fue de tipo descriptivo, es un estudio de caso con una sola variable, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la observación y el instrumento utilizado fue una guía de observación. Se identificó que el nivel de implementación de un sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, fue “se cumple parcialmente” (55.1%) para el “Hotel A” y en el caso del “Hotel B”, un nivel de implementación “se cumple mínimamente” (37.3%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión hoteleraes_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.titleNivel de implementación del sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni03877830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3931-8895es_PE
renati.author.dni73885624
renati.discipline014146es_PE
renati.jurorTorres Machuca, Guillermo
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorDurand Azcarate, Luis Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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