Show simple item record

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorArrieta Quintanilla, Katiuska Briggite
dc.date.accessioned2023-03-16T20:08:06Z
dc.date.available2023-03-16T20:08:06Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifier.citationArrieta, K. B. (2021). Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32774es_PE
dc.identifier.other658.82 ARRI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32774
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Promoción de ventas y su nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C., año 2021 tiene como objetivo determinar cómo la promoción de ventas se relaciona con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C, año 2021 con la finalidad de conocer la situación actual para implementar estrategias futuras para potenciar el valor de la marca con la herramienta de promoción de ventas e incentivar la compra logrando satisfacer al consumidor. La investigación estuvo enmarcada en el tipo de investigación básica y el diseño de investigación es no experimental. Se aplicó la recolección de datos mediante una encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario bajo la escala de medición de Likert tomándose a una población finita y como muestra de estudio a 50 clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados por el software estadístico SPSS y Microsoft Excel de los cuales se obtuvieron como resultado que la promoción de ventas tiene relación significativa con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C, mediante el Rho Spearman se estableció el nivel de correlación moderado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titlePromoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni70558861
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCordova Buiza, Franklin
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess