Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorLeon Gamez, Cesar Augusto
dc.contributor.authorQuiñe Alcantara, German David Edmundo
dc.date.accessioned2023-10-11T18:42:51Z
dc.date.available2023-10-11T18:42:51Z
dc.date.issued2023-04-15
dc.identifier.citationLeon, C. A., & Quiñe, G. D. (2022). El comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34399es_PE
dc.identifier.other658.478 LEON 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34399
dc.description.abstractMediante el presentante investigación, se establece como objetivo general determinar la relación del comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos; por ello, como metodología se aplicó el de tipo transversal no experimental, correlacional simple, cuantitativo, teniendo como muestra de estudio a 92 clientes a quienes se les brindo un cuestionario validado y con una confiabilidad para la primera variable de 0.90 y para a segunda la variable marketing digital tuvo una confiabilidad de 0.977 el instrumento se envió un lapso de 15 días; empleando la prueba de Rho de Spearman para corroborar las variables, determinando mediante 38 (41,3%) clientes que casi nunca emplean el marketing digital y están en desacuerdo con el comercio electrónico y, a su vez solo 25 (27,2%) indican que a veces prestan atención al marketing digital que emplea la empresa, por lo cual no hacen uso del comercio electrónico porque están en desacuerdo; así también de la prueba Rho de Spearman resultó que existe un correlación positiva alto de 0,766**, con nivel significativo de 0,001 (P<0.01); existiendo una relación significativa del comercio electrónico en el marketing digital en la empresa en cuestión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni46165932
renati.author.dni48029814
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorObando Peralta, Ena Cecilia
renati.jurorCabos Villa, Luigi Vatslav
renati.jurorAvendaño Delgado, Enrique Martin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess