Influencia del modelo Customer Relationship Management (CRM) en las ventas de una entidad financiera en la agencia Mega Plaza-Lima, 2021
Fecha
2023-06-12Autor(es)
Condori Gonzales, Diane Yahaira
Salcedo Colonia, Geraldine Ynes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio investigó la influencia del modelo Customer Relationship Management (CRM) en las ventas de una entidad financiera en la agencia Mega Plaza en Lima 2021. El tipo de estudio es básico ya que amplía el conocimiento teórico de esta área, el diseño aplicado fue correlacional-causal, ya que no se construye ninguna situación, pues se estudia la relación entre 2 o más variables. Se menciona que el corte es transversal, dado que se adjunta datos en un determinado tiempo. En cuanto a la población, es representado por un grupo poblacional de 80 colaboradores, los cuales laboran en la entidad financiera, del cual se tomó una muestra de 66 colaboradores, en donde se hizo un estudio bajo el enfoque cuantitativo. Al finalizar la investigación se concluyó que el CRM influye significativamente en las Ventas en una entidad financiera, lo que permite el mejoramiento continuo en sus diversas áreas satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes, convirtiéndose en una ventaja competitiva ante su competencia para el logro de la fidelización de clientes potenciales y la persuasión/captación de nuevo público con mayor facilidad. De esta manera logrando, un crecimiento empresarial sostenible y duradero.
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This study investigated the influence of the Customer Relationship Management (CRM) model on the sales of a financial institution at the Mega Plaza agency in Lima 2021. The type of study is applied since the response was used to solve a practical problem, the design applied was correlational-causal, since no situation is built, since the relationship between 2 or more variables is studied. It is mentioned that the cut is transversal since data is attached at a certain time. Regarding the population, a population group of 80 employees, who work in the financial entity, from which a sample of 66 employees was taken, where a study was carried out under the quantitative approach, represents it. At the end of the investigation, it was concluded that the CRM significantly influences Sales in the financial institution, which allows continuous improvement in its various areas, satisfying the needs of all its clients, becoming a competitive advantage over its competition to achieve the loyalty of potential clients and the persuasion/attraction of new public with greater ease. In this way, achieving sustainable and lasting business growth.
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Cita bibliográfica
Condori, D. Y., & Salcedo, G. Y. (2023). Influencia del modelo Customer Relationship Management (CRM) en las ventas de una entidad financiera en la agencia Mega Plaza-Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34978
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
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