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dc.contributor.advisorRojas Ganoza, Edward Alonso
dc.contributor.authorCondori Gonzales, Diane Yahaira
dc.contributor.authorSalcedo Colonia, Geraldine Ynes
dc.date.accessioned2023-11-13T20:17:30Z
dc.date.available2023-11-13T20:17:30Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.citationCondori, D. Y., & Salcedo, G. Y. (2023). Influencia del modelo Customer Relationship Management (CRM) en las ventas de una entidad financiera en la agencia Mega Plaza-Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34978es_PE
dc.identifier.other658.812 COND/I 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34978
dc.description.abstractEl presente estudio investigó la influencia del modelo Customer Relationship Management (CRM) en las ventas de una entidad financiera en la agencia Mega Plaza en Lima 2021. El tipo de estudio es básico ya que amplía el conocimiento teórico de esta área, el diseño aplicado fue correlacional-causal, ya que no se construye ninguna situación, pues se estudia la relación entre 2 o más variables. Se menciona que el corte es transversal, dado que se adjunta datos en un determinado tiempo. En cuanto a la población, es representado por un grupo poblacional de 80 colaboradores, los cuales laboran en la entidad financiera, del cual se tomó una muestra de 66 colaboradores, en donde se hizo un estudio bajo el enfoque cuantitativo. Al finalizar la investigación se concluyó que el CRM influye significativamente en las Ventas en una entidad financiera, lo que permite el mejoramiento continuo en sus diversas áreas satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes, convirtiéndose en una ventaja competitiva ante su competencia para el logro de la fidelización de clientes potenciales y la persuasión/captación de nuevo público con mayor facilidad. De esta manera logrando, un crecimiento empresarial sostenible y duradero.es_PE
dc.description.abstractThis study investigated the influence of the Customer Relationship Management (CRM) model on the sales of a financial institution at the Mega Plaza agency in Lima 2021. The type of study is applied since the response was used to solve a practical problem, the design applied was correlational-causal, since no situation is built, since the relationship between 2 or more variables is studied. It is mentioned that the cut is transversal since data is attached at a certain time. Regarding the population, a population group of 80 employees, who work in the financial entity, from which a sample of 66 employees was taken, where a study was carried out under the quantitative approach, represents it. At the end of the investigation, it was concluded that the CRM significantly influences Sales in the financial institution, which allows continuous improvement in its various areas, satisfying the needs of all its clients, becoming a competitive advantage over its competition to achieve the loyalty of potential clients and the persuasion/attraction of new public with greater ease. In this way, achieving sustainable and lasting business growth.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCustomer Relationship Management
dc.subjectCustomer service
dc.subjectProcess improvement
dc.subjectLoyalty
dc.titleInfluencia del modelo Customer Relationship Management (CRM) en las ventas de una entidad financiera en la agencia Mega Plaza-Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18900823
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9816-2072es_PE
renati.author.dni76535889
renati.author.dni72467418
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martin
renati.jurorChiccon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorRamos Cavero, Maria Jeanett
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


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