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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorCamacho Cortijo, Valeria Vanessa
dc.contributor.authorGonzales de Orbegoso Calderon, Francisco Javier
dc.date.accessioned2023-11-23T19:37:44Z
dc.date.available2023-11-23T19:37:44Z
dc.date.issued2023-10-04
dc.identifier.citationCamacho, V. V., & Gonzales de Orbegoso, F. J. (2023). Marketing de influencia y su relación en la decisión de compra de moda de los usuarios que residen en Víctor Larco, Trujillo, año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35128es_PE
dc.identifier.other658.8342 CAMA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35128
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar si existe relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de moda de los usuarios femeninos de 18 a 28 años que residen en Víctor Larco, Trujillo, se trabajó con una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance correlacional, se utilizó como único instrumento un cuestionario múltiple cerrado en escala de Likert el cual se dividió en 7 dimensiones con 3 preguntas cada una, fue validado por dos expertos en el tema, posteriormente paso a ser aplicado a 237 mujeres de 18 a 28 años de edad que residen en el distrito de Víctor Larco, Trujillo y que tengan conocimientos de moda, los principales resultados arrojaron que si existe una relación significativa moderada entre las variables de marketing de influencia y decisión de compra, se encontró que la prueba de correlación Rho de Spearman un valor de 0.671 con una significancia de 0.000(p<0.01), lo cual, menciona que si hay evidencia de un nivel del 99% de confianza, que al aumentar el uso de marketing de influencia el impacto en la decisión de compra aumenta moderadamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subjectMarketing de influenciaes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing de influencia y su relación en la decisión de compra de moda de los usuarios que residen en Víctor Larco, Trujillo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni75197198
renati.author.dni70659292
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorRomero Gonzales, César
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


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