Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Jiménez, Moisés
dc.contributor.authorMori Romero, Evelyn Jhudit
dc.date.accessioned2024-04-23T22:39:20Z
dc.date.available2024-04-23T22:39:20Z
dc.date.issued2024-01-12
dc.identifier.citationMori, E. J. (2023). Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36372es_PE
dc.identifier.other658.4013MORI/C 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36372
dc.description.abstractEl propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, adoptando un enfoque correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio se compuso de 40 clientes que realizan sus compras de manera recurrente en la empresa; la elección de estos mismos 40 clientes como muestra se justificó por su disponibilidad y se aplicó un cuestionario para cada variable desarrollado mediante la escala de Likert, para recopilar datos sobre la variable en cuestión. Para garantizar la fiabilidad de los resultados, el cuestionario fue sometido a una revisión por expertos y se llevó a cabo un análisis de confiabilidad. Los resultados arrojaron que tanto la percepción de la calidad del servicio en la empresa como la fidelización de los clientes se sitúan en un nivel elevado del 100%. En consecuencia, se concluye que existe una correlación positiva entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en la empresa textil Feli Top en el año 2022.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research study is to establish a trade-off between service quality and customer loyalty of the textile company Feli Top, 2022. The methodology used was based on an applied quantitative approach, adopting a correlational approach and a Non-experimental cross-sectional design. The study population was made up of 40 customers who make recurring purchases at the company; The choice of these same 40 clients as a sample was justified by their availability and a questionnaire was applied for each variable, developed using the Likert scale, to collect data on the variable in question. To ensure the reliability of the results, the questionnaire was subjected to expert review and a reliability analysis was carried out. The results showed that both the perception of service quality in the company and customer loyalty are at a high level of 100%. Consequently, it is concluded that there is a positive compensation between the quality of service and customer loyalty in the textile company Feli Top in the year 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectService qualityes_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.titleCalidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni0621504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5985-9969es_PE
renati.author.dni48421923
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.jurorZevallos Cordova, Paola Rossana
renati.jurorCarmen Orozco, José Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess