Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las estrategias del marketing digital y su impacto en las pequeñas empresas: una revisión de la literatura científica en los últimos trece años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
En la actualidad, todo lo relacionado al internet, las tecnologías de información y comunicación y las redes sociales, juegan un papel importante en la sociedad, así como también en el plano económico. En el mundo ya se ...
Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019”
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación ...
Redes sociales y la fidelización del cliente en el sector restaurante: una revisión sistemática entre los años 2009 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
En la investigación de revisión sistemática se presenta estudios y artículos referentes a Redes Sociales y Fidelización del cliente en el sector restaurante recabando de esta manera la información sobre métodos que se ...
Marketing digital en las empresas micro-financieras, en el contexto Latinoamericano, en los últimos cinco años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-14)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe las tendencias que el Marketing Digital está implementando en las empresas y en diferentes Instituciones del mundo en el ámbito público y privado. El objetivo general es evaluar ...