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Mostrando ítems 1-3 de 3
La evolución del servicio postventa en el sector servicios y mantenimiento de maquinarias pesadas durante los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-21)
Acceso abierto
Mantener la fidelidad del cliente no solo depende del esfuerzo publicitario o
promocional, más allá de darse a conocer y a impulsar la venta, la clave está en ser siempre
la primera opción del cliente ofreciendo una ...
Calidad de servicio en las empresas: una revisión de la literatura científica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática consiste en analizar la calidad de servicio en las empresas durante los últimos 10 años, por esta razón se ha realizado una búsqueda académica en la base de datos de Google Académico, Alicia, ...
Herramientas de mejora continua en la gestión empresarial global de los últimos 4 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-30)
Acceso abierto
La investigación realizada hace referencia a la utilización de las herramientas de mejora continua en las organizaciones, se ha tomado como referencia entre los años del 2014 al 2018 y las fuentes encontradas son de los ...