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Calidad de servicio y satisfacción de los clientes a partir de la revisión sistemática de 15 artículos, dados en los años 2006 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El artículo describe la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en diferentes rubros empresariales tanto públicos como privados, de distintas partes del mundo. El objetivo del estudio es determinar, el ...
La calidad educativa y su relación en la satisfacción de los estudiantes en la I. E. Privada “La Católica” de Cajamarca en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
Hoy en día los aspectos Educativos son de vital importancia para alcanzar el desarrollo de cualquier
país y su importancia sobre la población Estudiantil “marca” el sendero que las nuevas generaciones
quieren alcanzar, ...
Modelo Servqual para evaluar la calidad en el servicio en instituciones educativas públicas - revisión sistemática entre los años 2010 a 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-05)
Acceso abierto
Esta investigación se basa en estudios publicados entre los años 2010 y 2019, donde
se busca identificar, revisar, evaluar y analizar la calidad de servicio mediante el uso del
modelo Servqual que refieren a la percepción ...