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Mostrando ítems 1-6 de 6
La satisfacción y la calidad de servicio al cliente del área de ventas sector caballeros de una empresa retail del centro comercial Real Plaza Salaverry, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
RESUMEN
Bajo el contexto actual de la dura competencia que existe dentro de las ventas por departamento en el rubro Retail, las experiencias en el rubro y, en tal sentido, las evaluaciones de los clientes, cobran una ...
Enfoques de calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en las empresas que brindan servicios alimenticios: una revisión sistemática de la literatura científica de los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-18)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo analizar diferentes enfoques de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas que brindan servicios alimenticios a través de la revisión de literatura ...
Gestión de procesos en las empresas públicas y privadas de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años, 2008 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-02)
Acceso abierto
La Gestión de Procesos llamado en inglés Business Process Management (BMP), en los últimos tiempos, se ha convertido en una metodología vital a ser considerada por las empresas privadas, debido a un entorno cambiante. En ...
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019)
En los últimos años la satisfacción laboral y calidad de servicio, han recibido atención por
parte de investigadores que han dado pie al surgimiento de diversos análisis y definiciones.
Corresponde dos conceptos ...
La gestión operativa y la satisfacción del cliente en el sector del transporte aéreo en Lima - Perú 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
El objetivo general del estudio fue describir y explicar la relación entre Gestión operativa y Satisfacción del cliente en el sector de transporte aéreo en Lima-Perú 2018. Igualmente, se procedió con la vinculación ...
La gestión de la calidad de servicios en las empresas de restaurantes, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-30)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tiene como objetivo principal conocer la gestión de la calidad de servicios en las empresas de restaurantes, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años, respondiendo a la pregunta ...