Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
El presente estudio describe las teorías sobre la calidad de servicio en el transporte público. El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre la calidad de servicio en el transporte ...
La entrega a tiempo del mantenimiento de vehículos y su relación con la productividad en la empresa de Representaciones y Servicios Generales Eva SRL Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-23)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Cajamarca en la empresa Representaciones y Servicios Generales EVA SRL, en donde participaron los trabajadores del área de revisiones, las variables de ...
Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)
Acceso abierto
La calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el ...
Análisis de la planificación de recursos humanos y su impacto en la calidad de atención en los servicios de salud pública de Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-18)
Acceso abierto
En América Latina, es evidente la inadecuada distribución de recursos humanos en los servicios de salud ya que no se dispone de herramientas idóneas para la adecuada planificación de esta, perjudicando la calidad de atención ...