Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad educativa y su relación en la satisfacción de los estudiantes en la I. E. Privada “La Católica” de Cajamarca en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
Hoy en día los aspectos Educativos son de vital importancia para alcanzar el desarrollo de cualquier
país y su importancia sobre la población Estudiantil “marca” el sendero que las nuevas generaciones
quieren alcanzar, ...
Análisis sobre la responsabilidad social universitaria. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2012 - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)
Acceso abierto
El objetivo de la presente revisión sistemática fue describir la responsabilidad social en las universidades a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2012-2017 con la finalidad de promover la gestión ...
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso cerrado
Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar ...
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.