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Mostrando ítems 1-5 de 5
Satisfacción del cliente y manejo de los reclamos en las entidades financieras del Perú durante los últimos 10 años: una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El trabajo de investigación teórica a tratar ha sido el de determinar el nivel de la
satisfacción del cliente y manejo de reclamos en las entidades financieras del Perú durante
los últimos 10 años; con esta investigación ...
Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-03)
Acceso abierto
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una ...
El procedimiento administrativo de captura de DNIs y su relación con la satisfacción del usuario
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-22)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación teórica busca demostrar la relación causa efecto de la eficacia de un proceso administrativo y la satisfacción del usuario, se ha recogido las experiencias de investigación en diferentes ...
Revisión sistemática del análisis de desempeño laboral para satisfacción del cliente, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)
Acceso abierto
Para el presente artículo se ha obtenido diferentes conclusiones que el establecer todos los conceptos abordados permite el logro de la satisfacción del cliente. Es por ello, que se planteó el objetivo de comprender el ...
Satisfacción al cliente interno en las empresas de servicio en el Perú y Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-29)
El presente trabajo de investigación describe cual es la importancia de la satisfacción del cliente interno en las empresas del Perú y Latinoamérica, los estudios encontrados mencionan que ha ido cobrando importancia en ...