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Mostrando ítems 1-8 de 8
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Satisfacción del cliente y manejo de los reclamos en las entidades financieras del Perú durante los últimos 10 años: una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El trabajo de investigación teórica a tratar ha sido el de determinar el nivel de la
satisfacción del cliente y manejo de reclamos en las entidades financieras del Perú durante
los últimos 10 años; con esta investigación ...
Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)
Acceso abierto
Actualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa.
Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan ...
Rotación de personal en las empresas: una revisión de la literatura científica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-10)
Acceso abierto
La presente Revisión Sistemática permite analizar la rotación de personal en las empresas nacionales y extranjeras durante el periodo de los últimos 10 años. La búsqueda académica realizada en base a los datos encontrados ...
Satisfacción al cliente interno en las empresas de servicio en el Perú y Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-29)
El presente trabajo de investigación describe cual es la importancia de la satisfacción del cliente interno en las empresas del Perú y Latinoamérica, los estudios encontrados mencionan que ha ido cobrando importancia en ...
La fidelización de clientes y calidad organizacional en Latinoamérica en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-19)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar qué estrategias aplican las organizaciones para fidelizar a los clientes en la calidad organizacional en Latinoamérica durante los últimos diez años. Para ello ...
La satisfacción del cliente en las empresas: revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolla en el marco de la Revisión Sistemática de la Literatura, teniendo como base los estudios, hallazgos o investigaciones primarias del tema en concreto de investigación, la Satisfacción ...
Procesos de la cadena de ventas en el rubro automotriz en los últimos diez años a nivel Latinoamericana
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-26)
Acceso abierto
El objetivo de este estudio es analizar y desarrollar una propuesta de mejorar los procedimientos y gestión de la cadena de ventas de un área determinada con el fin de reducir los costos , de manera que integre los procesos ...