Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El procedimiento administrativo de captura de DNIs y su relación con la satisfacción del usuario
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-22)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación teórica busca demostrar la relación causa efecto de la eficacia de un proceso administrativo y la satisfacción del usuario, se ha recogido las experiencias de investigación en diferentes ...
Calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios a partir de la revisión sistemática de 15 artículos entre los años 2005-2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se elaboró con la finalidad de hacer una revisión sistemática, mediante una investigación documental y determinar la relación existente entra la calidad de servicio con la satisfacción ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes a partir de la revisión sistemática de 15 artículos, dados en los años 2006 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El artículo describe la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en diferentes rubros empresariales tanto públicos como privados, de distintas partes del mundo. El objetivo del estudio es determinar, el ...
La calidad educativa y su relación en la satisfacción de los estudiantes en la I. E. Privada “La Católica” de Cajamarca en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
Hoy en día los aspectos Educativos son de vital importancia para alcanzar el desarrollo de cualquier
país y su importancia sobre la población Estudiantil “marca” el sendero que las nuevas generaciones
quieren alcanzar, ...