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Mostrando ítems 1-8 de 8
Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-03)
Acceso abierto
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una ...
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019.
formulación del ...
Enfoques de calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en las empresas que brindan servicios alimenticios: una revisión sistemática de la literatura científica de los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-18)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo analizar diferentes enfoques de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas que brindan servicios alimenticios a través de la revisión de literatura ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en una entidad bancaria
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)
Acceso abierto
En este estudio se revisan los diferentes enfoques para el análisis de la calidad de servicio y satisfacción del cliente con respecto a su similitud o interrelación. A partir de una revisión documental sobre las definiciones ...
Influencia de la planificación en la satisfacción de los estudiantes de una institución pública de capacitación al sector construcción, San Borja - Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera influye la Planeación en la Satisfacción de los Estudiantes en una Institución Pública de Capacitación al Sector Construcción, San ...
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso cerrado
Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar ...
La gestión operativa y la satisfacción del cliente en el sector del transporte aéreo en Lima - Perú 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
El objetivo general del estudio fue describir y explicar la relación entre Gestión operativa y Satisfacción del cliente en el sector de transporte aéreo en Lima-Perú 2018. Igualmente, se procedió con la vinculación ...
Proyecto de inversión Delivery Plus en el distrito de Los Olivos - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-04)
Acceso abierto
El proyecto de inversión tiene como nombre Proyecto de Inversión Delivery Plus en el distrito de Los Olivos - 2019 según la investigación arroja que si existe un público o un sector a la cual se puede dirigir debido a una ...