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Revisión sistemática del análisis de desempeño laboral para satisfacción del cliente, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)
Acceso abierto
Para el presente artículo se ha obtenido diferentes conclusiones que el establecer todos los conceptos abordados permite el logro de la satisfacción del cliente. Es por ello, que se planteó el objetivo de comprender el ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de transporte público: una revisión sistemática de la literatura del 2014 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura científica sobre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de transporte público entre el año 2014 – 2019. Para tal efecto se indagó en diversas ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente: una revisión de la literatura sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-09)
Acceso abierto
La calidad de servicio es parte fundamental para la satisfacción del cliente; por lo que, las empresas deben aplicar dicha herramienta de medición en respuesta confiable de los clientes. El estudio de la calidad de servicio ...
La calidad del servicio y satisfacción de clientes en el sector de supermercados: una revisión de la literatura científica del año 2010 -2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-24)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente proyecto como objetivo principal quiere dar a conocer que hay variables relacionadas con el desarrollo de las organizaciones, estas variables son la atención al cliente y cuán importante es para el ...
La atención médica y su influencia en la satisfacción del paciente: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-22)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se enmarca en el sector de servicios de salud en su primer nivel de atención, dada la importancia que representa para los centros de salud públicos evaluar aspectos como la atención médica y ...
Calidad de servicio educativo y satisfacción del cliente en el sector público: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-10)
Acceso abierto
La calidad de servicio educativo es un tema de gran relevancia para las instituciones educativas públicas que buscan ser cada vez más competentes para afrontar retos de transformación y una creciente demanda de los usuarios ...
Gestión comercial y satisfacción del cliente: revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-24)
El presente trabajo de investigación nace con el objetivo de hacer un estudio que revise
sistemáticamente la metodología y hallazgos de diversas investigaciones con referencia al estudio
de la Gestión comercial y ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en empresas de transportes
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-18)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación científica describe la calidad de servicio y la satisfacción del
cliente y su importancia para las organizaciones, debiendo enfocarse en mejorar el bienestar de los
usuarios de sus ...
Análisis sobre la responsabilidad social universitaria. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2012 - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)
Acceso abierto
El objetivo de la presente revisión sistemática fue describir la responsabilidad social en las universidades a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2012-2017 con la finalidad de promover la gestión ...
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.