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dc.contributor.advisorVílchez Vera, Alonso
dc.contributor.authorHorna Campos, Luz de Guadalupe
dc.contributor.authorPajares Alva, Patricia Estephany
dc.date.accessioned2016-12-01T14:15:43Z
dc.date.available2016-12-01T14:15:43Z
dc.date.issued2015-12-09
dc.identifier.citationHorna, L., & Pajares, P. E. (2015). Aplicación de Geomarketing en la localización de un punto de venta de una juguería en el distrito de Trujillo 2015. Caso: "La buena pulpa" (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7998es_PE
dc.identifier.other658.8 PAJA 2015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/7998
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los beneficios de aplicar Geomarketing en la localización de nuevo punto de venta de una Juguería, y como objetivos específicos: determinar la herramienta más adecuada del geomarketing para localización de un nuevo punto de venta, identificar los beneficios del geomarketing en comparación con los estudios de mercados que realizan el método tradicional y finalmente determinar lugares óptimos para ubicar la juguería la buena pulpa en la ciudad de Trujillo. Para ello se realizaron entrevistas a los gerentes de la juguería la Buena Pulpa, con el fin de conseguir la información necesaria para conocer las necesidades la empresa y ser utilizada como punto de partida de este estudio. Posteriormente se determinó qué herramienta de geomarketing sería la más eficaz y beneficiosa para la realización de este trabajo, concluyendo que el software QGIS sería el más apropiado. En consiguiente, se obtuvo información sobre los datos catastrales y base de datos sobre la información poblacional en las zonas en donde se realizó el estudio, con ayuda del QGIS se hizo el procesamiento de datos, a través del cual se determinó que efectivamente las herramientas de geomarketing son altamente útiles cuando de localizar nuevos puntos de venta se trata, ya que no solo permite ahorrar costos sino que además se pueden obtener resultados con corto tiempo y finalmente se detectaron tres posibles zonas para la localización de un nuevo punto de venta para la Juguería La buena Pulpa.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present investigation has as general objective to identify the overall benefits of applying Geomarketing in locating a new outlet, and as specific objectives: to determine the most appropriate geomarketing tool for locating a new outlet, identify benefits of geomarketing compared with the traditional method of market research performing and finally determine optimal locations to place “La Buena Pulpa” juice place in the city of Trujillo. For this we interview the managers of “La Buena Pulpa” in order to get the information to know more about the company's needs and be used as a starting point for this study. Then was determined wich geomarketing tool would be most effective and beneficial for the realization of this work, concluding that the QGIS software would be most appropriate. In result, we obtein information of cadastral data and database about population in areas where the study was conducted, using the QGIS we made the data processing, through which it was determined that effectively tools geomarketing are highly useful when locating new stores, as it not only saves costs but also can get results in short time and finally three possible areas for locating a new outlet for “La Buena Pulpa”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectJugos de frutases_PE
dc.titleAplicación de Geomarketing en la localización de un punto de venta de una juguería en el distrito de Trujillo 2015. Caso: "La buena pulpa"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.author.dni46162890
renati.author.dni73824222
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.jurorAbanto Chávez, Oswer
renati.jurorRodríguez Palacios, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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