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dc.contributor.advisorLa Torre Lau, Eduardo Felix Junior
dc.contributor.authorParedes Vásquez, Ivy del Pilar Melissa
dc.contributor.authorPariguana Fernández, Fanny Regina
dc.date.accessioned2017-04-18T21:03:07Z
dc.date.available2017-04-18T21:03:07Z
dc.date.issued2016-09-12
dc.identifier.citationParedes, I., & Pariguana, F. R. (2016). La comunicación integrada de marketing como medio de contribución en la fidelización de clientes actuales mypes en una comercializadora textil, de Trujillo, 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/9808es_PE
dc.identifier.other658.8 PARIes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/9808
dc.description.abstractRESUMEN La empresa estudiada en el presente trabajo fue Penélope S.R.LTDA, una comercializadora de productos textiles localizada en la avenida España de la ciudad de Trujillo, presente en el mercado desde 1996. El establecimiento es de pequeño porte, abre sus puerta de lunes a sábado de 9 am hasta las 8.30 pm. Es una tienda textil que cuenta con mucha tradición en la ciudad de Trujillo, pero que aún no se ha adaptado completamente a los cambios del mercado para poder consolidarse en su rubro. El presente informe de tesis consistió en realizar un estudio descriptivo de la Comunicación Integrada de Marketing y de su influencia en la fidelización de los clientes MYPES actuales de la tienda Penélope S.R.LTDA. A lo largo del informe se buscó entender el escenario actual de la empresa. Actualmente cuenta con una buena atención al cliente, variedad de telas y precios compatibles con el mercado En el estudio realizado, se pudo concluir que la tienda Penélope S.R.LTDA no está aplicando correctamente la Comunicación Integrada de Marketing; que le falta planificar, programar, potenciar y difundir correctamente para poder obtener los resultados deseados y establecerse como líder en el rubro comercial textil , conquistando de ese modo la fidelidad de sus clientes MYPES actuales. PALABRAS CLAVE: comunicación, fidelización.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The company studied in the present report was Penélope S.R.LTDA, an enterprise that commercializes textile products located in the avenue “España” of the city of Trujillo, present on the market from 1996. The establishment is a small enterprise, that opens its doors from Monday until Saturday of 9 until 8.30 pm. It is a textile enterprise that possesses tradition in the city of Trujillo, but that still has not adapted completely to the changes of the market to be able to be consolidated in its item. The present thesis consisted in the realizing of descriptive study of the Integrated Communication of Marketing and its influence on loyalty of the clients MYPES of the enterprise Penélope S.R.LTDA. Along the report was sought understand the current scene of the company. Nowadays it possesses a good attention to the client, variety of products and prices compatible with the market. In the realized study, it was possible to perceive that the enterprise Penélope S.R.LTDA is not applying correctly the Integrated Communication of Marketing; that it needs to plan, to programme, to promote and to spread correctly to be able to obtain the wished results and to be established as leader in the commercial textile item, conquering the loyalty of his clients MYPES current. KEYWORDS: communications, loyalty.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.titleLa comunicación integrada de marketing como medio de contribución en la fidelización de clientes actuales mypes en una comercializadora textil, de Trujillo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni43987936
renati.author.dni45810393
renati.author.dni47134150
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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