Listar por tema "Expectativas"
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Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de Repuestos y Servicio Técnico Bajaj, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-29)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo correlacional, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. Se tiene como problemática la demora en el servicio que brinda la empresa de Servicios y Repuestos BAJAJ. Es por ello ... -
Expectativas y sentimientos de los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima frente al internado hospitalario, Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-11)Acceso abiertoEl internado hospitalario es la primera experiencia real de un estudiante de enfermería, donde pondrá en práctica sus capacidades y habilidades desarrolladas en su formación de pregrado. Objetivo: Conocer las expectativas ... -
La influencia de la satisfacción en la lealtad de los clientes de la empresa Compresores Industriales S. A. C, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la satisfacción en la lealtad de los clientes de la empresa Compresores Industriales S.A.C, año, 2021. La metodología empleada presentó un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Cayla S. A. C. en Lima en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-26)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación consistió en analizar de qué manera se encuentran relacionadas las estrategias del marketing mix implementadas por parte de la empresa CAYLA S.A.C. y la satisfacción de sus ... -
Propuesta para la mejora de brechas socioeconómicas del sector minero y la población regional de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-14)Acceso abiertoLa región de Cajamarca en la actualidad nos muestra una minería muy apartada de la sociedad, la cual ha sido producto de la mala administración del canon minero por parte de las autoridades y el control no eficaz de ... -
Relación entre la calidad de servicio percibido y la satisfacción de los clientes en el rubro de joyería del distrito de Puente Piedra 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-12-19)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo es identificar el vínculo entre la calidad de servicio percibido en la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes en el sector de Joyería del distrito de puente piedra. ... -
Satisfacción de los usuarios y la gestión de calidad en la oficina de Seguros y Prestaciones Económicas del distrito de Jesús María- EsSalud, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-15)Acceso restringidoEl título de la investigación es Satisfacción de los usuarios y la gestión de calidad en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas del distrito de Jesús María - EsSalud, 2022, tuvo como objetivo determinar la relación ...