Listar por tema "Lenguaje publicitario"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la ... -
Análisis de las estrategias de femvertising aplicadas en las plataformas digitales de Sicurezza y su influencia en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo, en 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)Acceso abiertoLa presente tesis busca analizar las estrategias del femvertising aplicadas en las diversas plataformas digitales, que Sicurezza como marca de ropa interior utiliza para transmitir el mensaje en mujeres Trujillanas de 25 ... -
Manifestación de los emojis en el lenguaje publicitario del spot audiovisual Cruelty Beyond Words de Peta, año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-10)Acceso abiertoLos emojis son un estilo de íconos que han sido reconocidos y empleados hasta la actualidad por las personas, con la función de reflejar un sentimiento o emoción por medio de la representación gráfica de un objeto en un ... -
Relación entre el mensaje publicitario y el posicionamiento de marca en la campaña “Hagamos un Perú, que nos de gusto” de la marca Inca Kola, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)Acceso abiertoEn la actualidad la comunicación publicitaria sigue reinventándose para ser ejecutada de la mejor manera, puesto que actualmente existen nuevas formas de relacionarse y diversos conceptos de ver la vida, por esta razón ...