Relación entre el mensaje publicitario y el posicionamiento de marca en la campaña “Hagamos un Perú, que nos de gusto” de la marca Inca Kola, Lima, 2023
Fecha
2023-06-09Autor(es)
Rojas Noe, Cristhian Gerardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la comunicación publicitaria sigue reinventándose para ser ejecutada de la mejor manera, puesto que actualmente existen nuevas formas de relacionarse y diversos conceptos de ver la vida, por esta razón existe el constante reto de conectar emocionalmente y ganarse la confianza de la gente. Presenta como objetivo determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y el posicionamiento de marca en referencia a la campaña “Hagamos un Perú que nos dé gusto” de la marca Inca Kola; La metodología tiene un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal, utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas y en una muestra de 132 personas que son compradores activos del supermercado del distrito de Magdalena del Mar, en Lima, Perú; se llegó a la conclusión que entre ambas variables existe una relación significativa al igual que la relación entre el concepto central creativo y la diferenciación de la marca, el Insight y la diferenciación del producto y por último el tono de la comunicación y la diferenciación por bajos costos de compra; arrojando también en todas estas una relación significativa
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Cita bibliográfica
Rojas, C. G. (2023). Relación entre el mensaje publicitario y el posicionamiento de marca en la campaña “Hagamos un Perú, que nos de gusto” de la marca Inca Kola, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35396
Colecciones
- Tesis [121]
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