Listar por tema "Técnicas de ventas"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Aplicación de la metodología Kaizen para incrementar las ventas del canal moderno del área de autoservicios en la empresa Bimbo 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-10-01)Acceso cerradoEl presente trabajo de suficiencia profesional se precisa sobre el efecto generado después de implementarse la metodología Kaizen en la empresa Bimbo en 2024. Esta empresa está dedicada a la industria de panificados, ... -
Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)Acceso abiertoEl proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente ... -
Estrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S. R. L., 2019 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S.R.L., 2019-2021” tuvo como objetivo determinar un conjunto de estrategias de ventas que ... -
Implementación de un programa de E-Commerce en una empresa comercializadora de mobiliario, ciudad de Lima, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)El presente trabajo se desarrolló en la empresa Decorlux S.A.C, dedicada a la comercialización de acabados, revestimientos y mobiliario ubicada en la ciudad de Lima. Debido a la pandemia de Covid-19 y a la cuarentena, que ... -
Implementación de una tienda virtual y su influencia en la rentabilidad de la empresa Grupo Italtacones E. I. R. L. - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)Acceso abiertoEn la actualidad, posesionarse en el mercado resulta cada vez más un desafío en el sector industrial debió a la alta competencia que existe, por eso, las empresas buscan adoptar nuevas estrategias para retener a los clientes ... -
Influencia del uso de un e-commerce en las ventas de la empresa Impulso Megabite E. I. R. L., Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoActualmente, muchas empresas utilizan la tecnología como una herramienta para vender, promocionar y comercializar productos a través del comercio electrónico. Sin embargo, son muchas las que no exploran ningún tipo de ... -
El marketplace en las empresas comercializadoras de celulares de Lima Metropolitana en época de COVID-19, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-24)Este estudio titulado “El marketplace en las empresas comercializadoras de celulares de Lima metropolitana en época de COVID-19 2020”, analiza el comportamiento trimestral para establecer un punto de partida y comparación ... -
Mejora del proceso operativo de ventas para optimizar el margen bruto de la Librería Book Center de Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-28)El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la medida en que las mejoras propuestas en el proceso operativo de ventas permitirían optimizar el margen bruto de la Librería Book Center en ... -
Plan de reestructuración remunerativa variable del personal operativo y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Autonort, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de reestructuración remunerativa variable del personal operativo de la empresa Autonort para el cuarto trimestre del 2018, la empresa pertenece al rubro automotriz ...