Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLi Fernández, María Haydee
dc.contributor.authorMinchola Chávez, Rodolfo Valentino
dc.contributor.authorZumarán Maceda, Oscar Manuel
dc.date.accessioned2017-06-03T00:03:04Z
dc.date.available2017-06-03T00:03:04Z
dc.date.issued2016-09-21
dc.identifier.citationMinchola, R. V., & Zumarán, O. M. (2016). Sistema web y móvil para la mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery de la empresa Don Belisario (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10231es_PE
dc.identifier.other005.1 MINC 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10231
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación está desarrollada en el ámbito del desarrollo de software, orientada a la mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery para la Empresa Don Belisario. La investigación trata de probar que es posible mejorar dicho proceso, implementando un sistema web haciendo uso de Framework .NET con el lenguaje de programación Visual Basic y un aplicativo móvil, usando como proceso de desarrollo la metodología ágil XP. Se llegó a la conclusión que se logró mejorar el proceso delivery posterior al despliegue del sistema, mejorando la rapidez del acceso y recepción de la información del pedido, disminuyendo el tiempo promedio de pedidos del cliente, y un incremento significativo de la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This research is developed in the software development environment, oriented to improve the reception of orders in the delivery process for the “Don Belisario” enterprise. This research tries to prove that is possible to improve that process, implementing a web software system using the Framework .NET with language programation Visual Basic and mobile application as a development process using Agile XP. The conclusion of this research is that the activities management process was improved after system deployment, improving the speed of access to information, managing to save the average time of customer orders and increase sales and increase customer satisfaction.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectDesarrollo de softwarees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleSistema web y móvil para la mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery de la empresa Don Belisarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni41916966
renati.author.dni46717347
renati.author.dni43559982
renati.discipline612086es_PE
renati.jurorQuiñones Martínez, Paul
renati.jurorCárdenas Escalante, Lain Jardiel
renati.jurorSalazar Campos, Juan Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess