Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La identidad visual y su influencia en la imagen percibida de marca destino del Complejo Turístico Baños del Inca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
El Complejo Turístico Baños del Inca es uno de los principales atractivos de Cajamarca, esto debido
a que representa parte importante de la historia del Perú y, principalmente, a que cuenta con
diferentes servicios ...
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio ...
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding
emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca -
2018. Se realizó una investigación no ...