Gestión de la información y su influencia en el servicio Outsourcing de impresión Xerox en una empresa minera de Cajamarca, 2017
Fecha
2018-02-20Autor(es)
Horna Ato, Manuel Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los contratos de outsourcing se muestran como una alternativa estratégica para ayudar a las
organizaciones a centrarse en su core business. Esto, debido a que especialistas afirman que las
organizaciones que concentran sus esfuerzos en los procesos claves de su negocio y evitan tomar
parte en procesos secundarios que no contribuyen a la consecución de los objetivos planteados,
pueden generar productos o servicios más competitivos. En tal sentido las empresas proveedoras
de servicios deben enfocar sus esfuerzos para integrarse de manera ágil y completa al proceso de
su cliente a través sus recursos especializados y su elevada experiencia en su campo, con la
finalidad de mantener o mejorar la calidad del proceso delegado por su cliente.
Por otro lado, toda organización, como resultado de sus operaciones para el cumplimiento
de sus objetivos de producción o prestación de servicios, genera diariamente grandes cantidades
de datos, lo cuales con una adecuada gestión para su control, almacenamiento y recuperación se
presentan como una fuente de información de gran utilidad para la mejora continua de sus
productos, servicios y procesos
Es así que, la presente investigación propone determinar en qué medida la gestión de la
información, relacionada a los datos generados por la administración del servicio outsourcing de
impresión (MPS) prestado por la empresa Xerox del Perú S.A. en uno de sus clientes, influye
como herramienta para incrementar la capacidad de identificación de problemas en los equipos de
impresión.
Esto enmarcado en el compromiso de contribuir con la mejora del servicio prestado por la
empresa Xerox del Perú S.A. a uno de sus clientes y el cumplimiento de sus requerimientos
relacionados al monitoreo de los equipos de impresión como primer paso a la reducción de los
tiempos de solución de los problemas presentados en su parque de impresoras.
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Outsourcing contracts are shown as a strategic alternative to help organizations focus on their core
business. This because specialists affirm that organizations that concentrate their efforts on the key
processes of their business and avoid taking part in secondary processes that do not contribute to
the achievement of the proposed objectives, can generate more competitive products or services.
In this sense service providers should focus their efforts to integrate their client's process in an
agile and complete manner through their specialized resources and their high experience in their
field, in order to maintain or improve the quality of the process delegated by their customer.
On the other hand, every organization, as a result of its operations for the accomplishment of
its objectives of production or provision of services, generates large amounts of data daily, which
with an adequate management for its control, storage and recovery are presented as a source of
information of great utility for the continuous improvement of its products, services and processes.
In this sense, this investigation proposes to determine the way whereby information
management, related to the data generated by the administration of the outsourcing service of
printing (MPS) provided by the company Xerox del Perú S.A. in one of its clients, influences as a
tool to increase the ability to identify problems in its printing equipment.
This framed in the commitment to contribute to improvement of the service provided by the
company Xerox del Perú S.A. to one of its clients and the fulfillment of its requirements related to
the monitoring of the printing equipment as a first step to the solution times reduction of the
problems presented in their printer fleet.
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Cita bibliográfica
Horna, M. A. (2018). Gestión de la información y su influencia en el servicio Outsourcing de impresión Xerox en una empresa minera de Cajamarca, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13040
Colecciones
- Tesis [14]
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