Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Castillo, Maria Soledad
dc.contributor.authorBazan Alburqueque, Mario Sergio
dc.contributor.authorRabines Ramirez, María Fatima
dc.date.accessioned2018-06-02T20:46:43Z
dc.date.available2018-06-02T20:46:43Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.citationBazan, M. S., & Rabines, M. F. (2018). Características de una plataforma de e-commerce para la exportación de palta de la empresa "Agricola Chapi S. A.", Lima, en el año 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13409es_PE
dc.identifier.other658.872 RABIes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13409
dc.description.abstractLa presente investigacion se centra en determinar las caracteristicas que debe tener una plataforma de de E- Commerce para la facilitacion de exportacion de palta de la empresa Agricola Chapi S.A con la finalidad de poder aplicar y por ende aumentar sus exportaciones, esta investigación se desarrolló en acompañamiento con la empresa, implicando áreas de exportación, marketing y tecnología. Lo que se requiere es aumentar sus exportaciones y su mejor desempeño, agilizando los procesos de gestión, las herramientas que utilizaba la empresa no eran eficientes. La presente investigación es no experimental, del tipo descriptiva transversal. Se ha definido como descriptivo debido a la recolección de datos se lleva a cabo en un solo momento de tiempo, buscando encontrar y describir las variables que se ha establecido. Es decir se pretende descubrir las características principales de una herramienta de E-Commerce para las exportaciones de la empresa Agrícola Chapi S.A. En la primera parte se recopila información a través de la realización de una encuesta, que nos permitirá describir el estado actual de las herramientas de E-Commerce aplicadas por la empresa Agrícola Chapi S.A., luego llevaremos una segunda etapa del proyecto al analizar sus exportaciones en los últimos meses, para seguir con la evaluación de los resultados de ambas variables y su respectivo análisis para ello, para ello se utilizó matrices de evaluación interna y externa, además se tabuló, organizó y clasificó la información, se elaboró gráficos que permitieron la interpretación y obtención de un análisis de recolección de datos para contrastar lo establecido por nuestra hipótesis y objetivos. Desarrollando la propuesta de la herramienta de E-Commerce.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation focuses on determining the characteristics that an E-Commerce platform should have for the export facilitation of avocado from Agricola Chapi SA with the purpose of being able to apply and therefore increase its exports, this research was developed in Accompaniment with the company, involving areas of export, marketing and technology. What is required is to increase exports and better performance, streamlining management processes, the tools used by the company were not efficient. The present investigation is non-experimental, of the transversal descriptive type. It has been defined as descriptive because data collection is carried out in a single moment of time, seeking to find and describe the variables that have been established. In other words, it is intended to discover the main characteristics of an E-Commerce tool for exports of the company Agrícola Chapi S.A. In the first part, information is collected through the completion of a survey, which will allow us to describe the current status of the E-Commerce tools applied by the company Agrícola Chapi SA, then we will take a second stage of the project to analyze its exports in In the last months, to continue with the evaluation of the results of both variables and their respective analysis for this, internal and external evaluation matrices were used, the information was tabulated, organized and classified, graphics were elaborated that allowed the interpretation and obtaining an analysis of data collection to contrast the established by our hypothesis and objectives. Developing the proposal of the E-Commeres_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectAguacateses_PE
dc.subjectEmpresas de plataformas digitaleses_PE
dc.subjectDiseño de sitios webes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleCaracterísticas de una plataforma de e-commerce para la exportación de palta de la empresa "Agricola Chapi S. A.", Lima, en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708
renati.author.dni47669013
renati.author.dni48403483
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess