Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Mejora de procesos mediante la implementación de un motor de reserva y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa System Innovation S. A. C., 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-16)
Acceso cerrado
Para el presente estudio, se ha realizado un análisis de los principales problemas de una mediana
empresa del sector de servicios musicales. A partir de este momento, la empresa en cuestión
pasara a ser denominada “SYSTEM ...
Virtualización de servidores sobre clúster para la alta disponibilidad de los servicios de TI en la empresa Sodimac oficina central - Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-10)
Acceso abierto
Hoy en día por la gran demanda de la operatividad de los servicios de Tecnología de la Información (TI) las empresas tienen la necesidad de implementar una estructura más sólida en tecnología como la virtualización de ...
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-17)
La presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly.
Se tiene como fin ...
Implementación de un sistema web basado en diseño UX y su influencia en el proceso de ventas en la empresa Maricruz, Ancón - Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-07)
Acceso abierto
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB BASADO EN DISEÑO UX Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE VENTAS EN LA EMPRESA MARICRUZ, Ancón – Lima 2020
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación ...
Integración de sistemas con ERP SAP y su impacto en la satisfacción de los clientes de Decor Center, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-17)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar cómo impacta la integración de un sistema externo con el ERP SAP en la satisfacción de los clientes de Decor Center S.A. en su proceso de cotización y venta en el año 2017, ...
Mejora del proceso de reserva de canchas de césped artificial de la implantación de un sistema web en la empresa Villagol, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-13)
Acceso cerrado
El autor no autoriza su publicación
Implementación de un chatbot y su influencia en el proceso de atención a las unidades descentralizadas de la SUTRAN 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como Problema general ¿Cuál es la influencia de la
implementación de un chatbot en el proceso de atención a las unidades descentralizadas de la
SUTRAN, 2016? El objetivo general ...