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Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia y la fidelización de clientes de un minimarket, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-28)
Acceso abierto
En la investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia y la fidelización del cliente en el Minimarket Santa María de la ciudad de Trujillo. Por lo que se aplicó una metodología de ...
Gestión estratégica para la calidad de servicio de una mype del sector comercial
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión estratégica para la calidad de servicio en la Mype del sector comercial, la investigación utiliza un diseño no experimental, para ejecutar los ...
Efecto de la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente de una empresa del sector automotriz, Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-23)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente de una empresa del sector automotriz en la ciudad de Cajamarca en el año 2022. ...
Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-04)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de Repuestos y Servicio Técnico Bajaj, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-29)
Acceso abierto
La presente investigación es de tipo correlacional, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. Se tiene como problemática la demora en el servicio que brinda la empresa de Servicios y Repuestos BAJAJ. Es por ello ...