Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de Lima Norte - Comas, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-07)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de Lima Norte - Comas, 2021. Para ello, la investigación establece una metodología ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia Crediscotia del distrito del Tambo – Huancayo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-17)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como finalidad establecer la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente en la agencia Crediscotia del distrito del Tambo – Huancayo 2018. La calidad como elemento diferenciador, ...
Calidad de servicio de la banca electrónica y la satisfacción de los clientes en una entidad financiera de Lima Norte, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-17)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio de la banca electrónica y la satisfacción de los clientes de una Entidad Financiera de Lima Norte, 2020. Para ello, la investigación ...