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Implementación de un software de historias clínicas en una clínica de Cajamarca para mejorar el nivel de satisfacción del paciente
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
El considerable desarrollo de la informática en el mundo ha cambiado la forma
en que las personas interactúan. Podemos apreciar este cambio en las
actividades que realizamos día a día: comunicación, educación, ...
Modelo para la gestión de la calidad de los servicios críticos en TI alineado a NTP-ISO/IEC 20000-1:2012 para la mejora de la satisfacción del usuario de una empresa agrícola de Motupe, Lambayeque
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un Modelo para la
Gestión de la Calidad de los Servicios Críticos de Tecnología de la Información (SGSTI)
alineado a la NTP-ISO/IEC 20000-1:2012 para la ...
Implementación de una plataforma arquitectónica de información orientada al proceso de gestión de la interacción y comunicación en la satisfacción de los usuarios de terapia del centro terapéutico “CTA”
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-22)
El autor no autorizó la publicación de la tesis