Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Nivel de la productividad en la gestión de almacenes de consumo masivo y retail de la empresa RANSA – Moche 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-07)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue evaluar el nivel de la productividad en la gestión de almacenes
de consumo masivo y retail de la empresa RANSA – MOCHE 2017. Se trata de una investigación
no experimental descriptiva, ...
Liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio en la empresa Barboza Burga Contratistas Generales S. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-10)
Acceso abierto
La presente investigación “El Liderazgo Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio en la Empresa Barboza Burga Contratistas Generales S.R.L., Trujillo 2021”, cuyo objetivo de estudio es demostrar la relación ...
Características de la calidad de servicio en el área de postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el mall del sur - Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La investigación, cuyo título es Características de la Calidad de Servicio en el área de Postventa en una agencia financiera automotriz ubicada en el Mall del Sur – Lima 2019, tiene como objetivo establecer cuáles son las ...
Propuesta de un plan de mejora en el área de ventas para maximizar la calidad de atención al cliente en la Industria de Estampados Metálicos S. A. C. en el distrito de Lima, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-28)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de mejora en el área de ventas para maximizar la calidad de atención al cliente en la Industria de Estampados Metálicos S.A.C.; los resultados que arrojaron ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima Norte, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-23)
Acceso abierto
El presente trabajo pretende saber ¿qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima Norte, 2023?, como el objetivo general de la investigación. En cuanto a la ...
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
El propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva ...
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, ...