Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El merchandising visual y su influencia en el comportamiento del consumidor de una tienda retail de artículos de electrónica menor en el C.C. Real Plaza de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio titulado “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE UNA TIENDA RETAIL DE ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA MENOR EN EL C.C. REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, ...
Localización de puntos de venta potenciales de restaurantes en el Centro Cívico de la ciudad de Trujillo aplicando Geomarketing - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-21)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar a través del Geomarketing la ubicación de puntos de venta potenciales de restaurantes en el Centro Cívico de la ciudad de Trujillo, y como objetivos ...
Factores promocionales-relacionales de la gestión del visitador médico en la prescripción en médicos del centro cívico de Trujillo – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-28)
Acceso abierto
El propósito de la información que se proporciona en el presente documento, acerca de la
identificación de los factores promocionales - relacionales en la gestión del visitador médico en la
prescripción; sirve como una ...