Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Influencia de los incentivos en el desempeño laboral de la fuerza de venta de la distribuidora BVC Farma EIRL de la ciudad de Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-03)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de influencia de los incentivos en el desempeño
laboral de la fuerza de venta de la distribuidora BVC Farma EIRL de la ciudad de Trujillo año 2017.
El estudio fue ...
Influencia de la gestión de un fanpage en el incremento de las ventas del Café Bar Donde Siempre de la ciudad de Cajamarca - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-02)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar si la gestión de un
Fan page (Facebook) incrementa las ventas del “Café Bar Donde Siempre" en el
periodo de Agosto a Diciembre del 2017. Este trabajo ...
Implementación de estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas del restaurant Eating House de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-04)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental determinar de qué manera la implementación de estrategias de promoción online incide en las ventas del Restaurant Eating House de Trujillo en ...
Propuesta de e-commerce para la promoción y comercialización de textiles de los productores del Distrito de los Baños del Inca-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-04)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación de plan de negocios está basado en plataforma web
que permite dar solución a la problemática de la Asociación de Artesanos en la ciudad de
Cajamarca en el 2018. En la actualidad y en ...
Importancia de las estrategias de promoción de PROMPERÚ que promueven a las mypes exportadoras en el distrito de Puente Piedra en el 2016 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018)
Acceso abierto
Viendo la gran responsabilidad que tiene “la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU” en la elaboración de estrategias para la promoción de la imagen del Perú para las exportaciones, ...
La motivación en la fidelización de la fuerza de ventas de una sucursal de una entidad financiera en Lima, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Mejora de procesos en la comunicación de promociones innovando con elementos digitales para incrementar las ventas de una entidad financiera, sede H11 de Comas, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el piso de venta de la sede H11 del distrito de Comas, con la finalidad de mejorar los procesos en la comunicación de las promociones de los productos que negocia una ...